• BIENVENIDOS



    HISTORIA

    TUXPILAB nace en setiembre del 2019 en Perú a partir de la pasión por el arte y la tecnología 3D con artículos innovadores y originales creados por artistas, diseñadores creativos y desarrollados por makers.

    Su fundador es Guillermo J. Gil Aitken, quien es español de nacimiento, pero con corazón peruano, quien se enamoró perdidamente de las calles, estilo, comida, cultura y tradiciones de la ciudad de la eterna primavera: Trujillo.




    La idea de negocio nace como hobby para el fundador, quien vio en impresión 3D no solo entretenimiento sino una oportunidad de comercio ofreciendo a su público objetivo una variedad de productos creativos y útiles para cualquier espacio.

    La tecnología 3D lleva desarrollándose por más de tres décadas, pero hoy en día ha comenzado a alcanzar todo su potencial en sus diferentes rubros: decoración, medicina, biología, construcción, etc.

    Y fue así como este proyecto empezó a hacerse realidad, que actualmente se encuentra en expansion, con la motivación de querer conectar a las personas con la tecnología.

    En Tuxpilab abarcamos desde la impresión 3D, corte láser, modelado artístico, prototipado rápido, adaptándonos a las preferencias de los clientes, otorgándoles diseños únicos y exclusivos.



    Es importante resaltar que Tuxpilab se traslado desde Trujillo, Peru a Barcelona, España, y cuenta con un sistema innovador, original y llamativo para la elaboración de los prototipos de sus artículos, sin dejar de lado el compromiso con el medio ambiente, ya que son artículos son 100% sostenibles, reutilizables y acorde al presupuesto del cliente.


    Actualmente Tuxpilab sigue trabajando con estas posibilidades que nos brinda el mundo de la impresión en 3D y más...


    ¿QUIÉNES SOMOS?




    Tuxpilab es un espacio flexible creado para artistas, diseñadores, inventores, emprendedores, creativos, ingenieros, makers, y hackers puedan desarrollar sus propios proyectos. Está organizado para facilitar el desarrollo de una comunidad abierta de aprendizaje 2.0, co-producción y actividades de emprendimiento.

    MISIÓN:

    Tuxpilab forma parte de la vida de sus clientes, brindándoles la implementación de artículos con diseños creativos, innovadores y a la vez fuera de lo común, a través de la fabricación digital y tecnología 3D”

    VISIÓN:

    Tuxpilab se proyecta a ser un referente en la tecnología 3D a nivel nacional. Además de ser una empresa que genere tendencia en los diferentes rubros de mercado resaltando el valor de nuestro país”



    PUBLICO OBJETIVO 




    Está dirigido a todas las personas creativas e innovadoras que les apasiona la tecnología 3D .

    Público 1: Jóvenes universitarios que estudian carreras afines, tienen entre 20 a 26 años, son diseñadores, modeladores 3D que les gusta investigar y aprender.

    Publico 2: Hombres y mujeres entre 27 a 55 años que tienen gusto y pasión por el arte 3D. Parte de ellos son emprendedores, creativos, ingenieros y makers.

    Y por otro lado están los aficionados, que no interesa su edad para sentir interés y gusto por dicha tecnología.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    RECUERDE, EN T'UXPI LAB...

    Somos especialistas en la impresión 3d, escaneado 3d y todo lo relacionado con la tecnología en 3d. Contacta con nosotros y descubre lo que podemos realizar para usted. Somos como un COPIAR y PEGAR pero de verdad en 3D :)

    DIRECCIÓN

    Carrer Castellsapera 85, Tarrassa, España

    Google Maps
    EMAIL

    tuxpilab@gmail.com


    TIK TOK


    TELEFONO

    WhatsApp

    Telegram

    MOVIL

    684482596


    Instagram